miércoles, 20 de agosto de 2008

"El avión estaba todo partido, todo estaba lleno de cuerpos"

Abatido y con el rostro desencajado, un trabajador de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), testigo del accidente aéreo de Barajas que ha causado al menos 45 víctimas mortales, ha corroborado las dimensiones de la tragedia: "El avión estaba todo partido, todo estaba lleno de cuerpos", ha asegurado este hombre, que ha visto la nave estrellada junto a un arroyo que baja de Alcobendas.

"No he visto algo así en mi vida", ha dicho Luis Ferreras, jefe del puesto de espera de ambulancias habilitado junto a la zona del siniestro. En ese punto hay unas 60 ambulancias, informa Rodrigo Cavalheiro, que entran al lugar del accidente. Los bomberos han bloqueado este, al que regresan las ambulancias con los heridos para su traslado a los hospitales. Sólo cuando se saque a todos los heridos, se entrará a recoger los cadáveres. Mientras, los familiares de las personas que viajaban en el vuelo JK 5022 de Spanair esperan angustiados, en la terminal 2 del aeropuerto madrileño, alguna noticia sobre sus seres queridos.

"No queda nada que se parezca a un avión, es horroroso, está todo quemado", han declarado dos guardias civiles que volvían de la zona del accidente. "Es un horror, no te quiero ni contar, no te quiero ni contar".

Fuente

No hay comentarios: