miércoles, 20 de agosto de 2008

La Paz habilita el Salón de Actos del centro para atender a los familiares

Madrid, 20 ago (EFE).- El hospital La Paz ha habilitado el Salón de Actos del centro clínico para atender a los familiares de los heridos en el accidente aéreo registrado hoy en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Fuentes hospitalarias indicaron a EFE que al Salón de Actos podrán acudir los familiares que lo deseen para recibir atención psicológica, quienes también señalaron que muchos cuerpos de los fallecidos están en proceso de ser identificados.

Al menos 26 heridos en el accidente aéreo se encuentran ingresados en los hospitales madrileños de La Paz, Ramón y Cajal, 12 de octubre, La Princesa, Infanta Sofía el Niño Jesús.

En La Paz se encuentran ingresadas 11 personas heridas, en el Ramón y Cajal, 7; en el 12 de octubre, 3; en La Princesa, 2; en el Infanta Sofía, 2 y en el Niño Jesús, 1.

Dos de los heridos del 12 de octubre llegaron al centro en helicópteros.

En declaraciones a los periodistas en el hospital Ramón y Cajal Fernanda Palomino, hermana gemela de una de las pasajeras heridas, ingresada en el centro, indicó que ésta la llamó antes del accidente para decirle que el avión se había retrasado por problemas técnicos y que saldrían después de haber sido arreglado.

A su vez, indicó que el personal de SAMUR "nos han tratado muy bien".

Fuentes aeroportuarias informaron hoy que el avión siniestrado llevaba una hora de retraso, aunque no precisaron las causas de dicha demora.

Fuente

No hay comentarios: